Recorrido/ibilbidea

Para ver el recorrido general pinche aquí.

Ver plano de la vía verde del Bidasoa haga click aquí.

Información detallada elaborada en la marcha de 2011, con tracks para descargar en : http://www.misescapadaspornavarra.com/62btt-via-verde-bidasoa-tren-txikito-bera-behobia-endarlatsa-sunbilla-lesaka-legasa-bertiz-doneztebe.html

Información sobre estado del recorrido

Anuncios

3 respuestas a Recorrido/ibilbidea

  1. Alberto Pellicer dijo:

    ayer en la VI marcha btt , nos quedamos asombrados de la buena organización de la martxa y lo bien que estuvo todo (lunch, regalos, amabilidad de la organización ,…); asi da gusto! eskerrik asko

  2. Jose J. Goikoetxea dijo:

    El tramodesde el cruce de Alkayaga hasta Endarlaza deberia estar mas cuidado.
    1-Despues del tramo bajo el puente de la variante y antes de llegar al cruce de la fabrica de Zalain,hay varios baches que llevan mas de un año sin cubrir.Es zona de paso obligado para las bicis que tienen que circular desde el cruce de Txarandaka hasta la salida del tunel de la variante en direccion Lesaka.
    2-Pasado Zalain -Zoko existen varios baches que se llenan de agua en cuanto llueve y no hay desagues en condiciones.
    3-Todo el tramo desde Alkayaga hasta Zalain-Zoko tiene las cunetas sucias de hojas,ramas,y porqueria.Sobre la carretera hay zonas donde las hojas y el barro ocupan mas de 1 metro de ancho .Esto lleva asi varios años.

    A ver si es posible ponerlo un poco en condiciones,es cuestion de voluntad y de no dejar acumular tanta porqueria…

    Un saludo

    • Estimado José J:
      Muchas gracias por destacar esta necesidad en estos tramos concretos.
      La falta de mantenimiento hasta ahora no es atribuíble a nosotros. Además de voluntad supone un gasto, que por los motivos que sean, no se ha priorizado.
      En cualquier caso, por lo que a nosotros respecta, con la subvención conseguida a través del proyecto transfronterizo, se hará prioritariamente el cruce de la carretera, que supondrá la mayor parte del presupuesto disponible.
      La segunda prioridad es el suelo y la iluminación de los túneles.
      Y con el dinero disponible hasta agotar el presupuesto se van a hacer drenajes para evitar al máximo los encharcamientos y se arreglarán los agujeros en los tramos que estén peor.
      Eskerrik asko berriro ere gure blogean sartzeagatik eta ongi izan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s