Túnel de Endarlatsa: iluminación desconectada/Endarlazako tunela:argiak konexiorik gabe.

Durante esta semana el Túnel de Endarlaza de la vía verde (Túnel de Villanueva, donde la central) permanecerá con la iluminación desconectada y cargando las baterías. ¡ Esperamos tener pronto la luz en marcha!/Aste honetan zehar bide berdeko Endarlazako tunelak (“Villanueva”-ko tunela, zentral ondokoa) argiak konexiorik gabe edukiko ditu, bateriak kargatzen. Laister argia martxan edukitzea espero dugu!

Aviso: La vía verde es un espacio compartido y los perros deben ir atados./Oharra: Bide berdea gune partekatua da eta zakurrak lotuta eduki behar dira.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bidasoko bide berdea, Uncategorized, Vía Verde, Vía Verde del Bidasoa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Túnel de Endarlatsa: iluminación desconectada/Endarlazako tunela:argiak konexiorik gabe.

  1. Martin Goikoetxea dijo:

    A proposito del tema :Dado que el Tunel es usado cada dia por mas personas,tanto a pie como en bici ,y en todos los medios ,se puso que ya esta iluminado ,alguna solucion habra que tener en cuenta,pues no se puede ahora,una semana sin luz ,para cargar las baterias,y cualquier otro dia otra vez. Antes era lo normal traer linterna,pero si le estamos dando propaganda ,para que venga la gente a disfrutar y hay este problema,la solucion ,Tecnica ,debe ser fija,no con estos fallos . No empezemos con problemas ,pues ,esa publicidad no conviene,para nada.

    • Bueno, de momento ha pasado una vez y desde luego somos los primeros interesados en hacer las cosas bien. Lo de que cualquier otro día va a pasar, eso sí que es hacer una mala publicidad. Intentaremos que no vuelva a pasar. Al haberse descargado totalmente las baterías, en invierno y con tiempo nublado hace falta una semana para volver a cargar las baterías. Al igual que publicamos que se habían iluminado los túneles, publicamos que va a estar el de Villanueva sin luz una semana.
      Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos todos los comentarios.
      Ongi izan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s