Exito de la III marcha btt del Bidasoa

La organización destaca la alta participación de vecinos de la zona y de visitantes.

Participantes en la marcha.

El Consorcio Turístico de Bertiz ha mostrado su satisfacción por haber alcanzado los 120 participantes en esta tercera edición, entre el recorrido largo, de 45 kms., entre Behobia y Bertiz y el corto, de 12 kms., entre Sunbilla y Bertiz.

Los participantes guipuzcoanos acudieron desde Zarautz, Tolosa, Hondarribia, Irun, Lezo y Errenteria. Los navarros, además de numerosas localidades de Bortziriak y Malderreka, de Pamplona, Villava, Mutilva, Sarriguren y Sorauren. También hubo un par de participantes que se acercaron desde Bizkaia.

Muchos de ellos no conocían la vía verde del Bidasoa, que les causó una estupenda impresión. A pesar de no estar acondicionada, es transitable y tiene un gran atractivo paisajístico. También se mostraron muy satisfechos con la organización, en la que participaron una veintena de voluntarios de diferentes establecimientos del Consorcio (casas rurales, hoteles, campings y empresas de actividades), además del ayuntamiento de Igantzi, que arregló el suelo del túnel de paso más complicado, situado entre Igantzi y Sunbilla.

Al final del recorrido, se ofreció un lunch en el Parque Natural Señorío de Bertiz y se repartieron obsequios, facilitados por Nafarmendi, Caja Rural y el Consorcio Turístico de Bertiz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Euroveló, País del Bidasoa, Vía Verde y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s